[ad_1]
Si os soy sincera, mi madre y yo tenemos estilos MUY diferentes. Ella es fiel a la estética setentera que lleva el boho chic al siguiente nivel; y yo presumo de la versatilidad de un armario cápsula de inspiración francés que homenajea el menos es más. Sin embargo, nos encanta ir de tiendas juntas, y hay veces que coincidimos en básicos muy especiales.
Eso es lo que nos pasó hace unas semanas. Teniendo en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina, ambas fuimos de compras navideñas y acabamos enamorándonos de seis prendas de Zara, Massimo Dutti y COS que hemos decidido compartir para estas fiestas.
Son elegantes, tienen un punto minimalista que permiten adaptarlas a nuestro estilo y lo mejor es que su carácter intemporal consigue que sigan pareciendo actuales con el paso de los años y las temporadas. Por lo que, son una inversión que merece (y mucho) la pena.
Recomendados: de Massimo Dutti, Cos y Zara
Camisa blanca de COS, 79 euros.
Camisa blanca de COS, 79 euros. Nos gusta porque es elegante y clásica, pero tiene un aire diferente. De buena calidad, esta pieza no pasa de moda, por lo que es una inversión que podremos usar con vaqueros y también con piezas más sofisticadas, como pantalones o faldas sastre.
Vaqueros de corte recto de Zara, 29,95 euros.
Vaqueros de corte recto de Zara, 29,95 euros. Tener unos vaqueros de buen ajuste, en tono índigo u oscuro, es clave. Son cómodos, favorecedores y combinan con cualquier prenda que tengas en el armario. Además, su estructura equilibra cualquier tipo de silueta y son capaces de pasar de la mañana al día sin complicaciones.
Blazer estructurado de COS, 179 euros.
Blazer estructurado de COS, 179 euros. No hay nada más ponible y agradecido que un blazer negro. Lo podrás llevar con con jeans, con pantalones de vestir o incluso sobre vestido. Es una pieza de culto en cualquier armario cápsula, y esta en concreto queda muy bien.
Jersey de cashmere de Massimo Dutti, 129 euros.
Jersey de cashmere de Massimo Dutti, 129 euros. En invierno, los jerséis buenos, cómodos, versátiles y de calidad son un imprescindible en cualquier armario. Nos gusta este porque es elegante, pero también sexy. Puedes llevarlo solo, sobre una camisa, bajo un blazer o con falda midi. Además, cromáticamente es muy ponible. No se le puede pedir más.
Vestido negro de Zara, 99,95 euros.
Vestido negro de Zara, 99,95 euros. Con la llegada de las fiestas, ambas buscábamos un vestido que lo viéramos y nos quedara impresionante. Este es un buen ejemplo del buen hacer. Sienta bien, entalla la silueta sin marcar demasiado y no pasa de moda.
Abrigo negro de Massimo Dutti, 299 euros.
Abrigo negro de Massimo Dutti, 299 euros. Este abrigo te viste solo, y teniendo en cuenta que en invierno es la mejor carta de presentación, nos parece toda una declaración de intenciones. No pasa de moda, combina con todo y es perfecto para llevar con piezas especiales, y también con tus vaqueros.
[ad_2]
Source link



